Transición de la atención
Sabemos que los cambios pueden intimidar. [PLAN_NAME] quiere facilitar el proceso de este cambio. No importa si es la primera vez que se inscribe en un plan de atención gestionada de Medicaid de [ESTADO] o si está cambiando de plan de salud, nos aseguraremos de que siga obteniendo los servicios que necesita.
Uno de los obstáculos más habituales de cambiar de planes de Medicaid es mantener su relación con los médicos que lo conocen mejor. Nuestro personal trabajará con usted y sus médicos para continuar cualquier servicio que esté recibiendo, aunque el médico no pertenezca a nuestra red.
Es importante que nos informe de inmediato si está obteniendo servicios que necesitará que continúen, de modo que podamos brindarle la información que necesita para continuar recibiendo la atención médica que necesita en nuestros planes de atención gestionada de Medicaid, o para ayudarle con la transición a un nuevo proveedor.
Le brindamos la información que necesita sobre cómo cambiar de planes médicos y continuar recibiendo los servicios que necesita.
Aceptaremos los servicios autorizados por 180 días. Después de ese momento, es posible que exijamos una autorización para el servicio. Le permitiremos seguir con un médico fuera de la red durante un máximo de 180 días. En algunos casos, es posible que pueda continuar con su médico fuera de la red durante un período más prolongado. Le ayudaremos a encontrar un médico en nuestra red que pueda brindar los servicios que usted necesita. Nuestros gerentes de casos pueden ayudarle a que sus expedientes médicos se transfieran al nuevo médico. Llame gratis a nuestro departamento de Atención al Afiliado al 1-844-626-6813 ([TDD_NUMBER]) si tiene preguntas sobre la transición de su atención.